Nuestra Empresa

ZGestion Inmobiliaria es una empresa formada por un grupo de profesionales con vasta experiencia en el rubro inmobiliario y financiero. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra-venta, arriendo y administración de sus inversiones inmobiliarias, con un servicio integral y personalizado.



Política de calidad

Somos una empresa que presta servicios de asesoría en la compra, venta y arriendo de propiedades en la ciudad de Concepción y otras comunas de la Octava Región, brindando a sus clientes un completo servicio en el proceso de selección de la propiedad.

Nuestro Compromiso

Nos esforzamos por cumplir con los principios éticos más elevados y esperamos lo mismo de los demás. Actuamos con el más alto grado de profesionalismo, realizando un trabajo honesto y al asumir un compromiso, lo cumplimos.

Política de calidad

Z Gestion Inmobiliaria tiene como objeto liderar el mercado de Corredores de Propiedades, principalmente en la octava Región de nuestro país. Para esto uno de los socios cuenta con una larga trayectoria en el mercado financiero e inmobiliario.

Misión

Asegurar a nuestros clientes una completa asesoría en materia de administraciones, arriendos, compra y venta de propiedades y en todos nuestros servicios, proporcionándoles soluciones adecuadas a sus necesidades.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo en materias tan importantes como es comprar, vender o arrendar alguna propiedad es la de asesorar con el mayor Respeto, Profesionalismo, Dedicación e Integridad personal, siendo estos los valores esenciales que nos sustentan.

Nuestra firma asesora en todo el proceso para adquirir una propiedad, y orientamos al cliente respecto de los servicios adicionales necesarios para su compra o arriendo, contando con la red de apoyo en materia legal, arquitectura y otras que se requiere para la toma de decisiones.

  • Concepción

  • Ohiggins 236, Concepción

  • Santiago

  • Apoquindo 6410, Of. 605, Las Condes

  • Temuco

  • Puerta de Alcalá 360, Temuco